Preheader Home Page
Insurance Insurance Insurance

¿Sabes qué coberturas que tiene en su póliza de automóvil? ¿Cuáles son sus límites de responsabilidad actuales? ? ¿Está llevando Cobertura de "Estado California mínimo"? ? Si ha respondido "no sé" a cualquiera de estas preguntas, es necesario hacer una vista más de cerca a su póliza para ver si se deben hacer cambios. 

La cobertura de responsabilidad en su póliza de automóvil es la parte de su seguro de que es requerido por el Estado de California. Vamos a echar un vistazo a esta cobertura:  Los límites de lesiones corporales Estado requerido es de $15,000 por persona, $30,000 máximo por accidente y $5,000 en daños a la propiedad. Entonces que significa eso? Esto significa que si se le encuentra culpable de un accidente, sus coberturas de responsabilidad civil cubrirá lesiones corporales de la gente en el otro vehículo y cualquier propiedad dañada gasto excesivo en sus límites de la póliza. 

A continuación, vamos a ver lo que los coches están en el camino hoy. Mira de cerca a los vehículos que conduce por todos los días. Es posible que vea un Chevrolet, Ford, Dodge o BMW. Imagina por un momento que uno de esos vehículos es un nuevo 2016 Honda Accord marca. Sólo chocado por detrás ella. El Acuerdo cuesta comienza en $22,000 nuevo. La compañía de seguros dice que el accidente es su culpa y el Honda es una pérdida total. Ellos pagan el límite máximo de daños a la propiedad de $5,000. Ahora con quien la persona que se metió en el accidente quiere el otro $17,000 para reemplazar su vehículo y usted es responsable de cubrir esta cantidad. Si usted no tiene ese dinero, corres el riesgo de sus ingresos está adornado hasta que esto se paga. ¿Eso es un riesgo que usted realmente quiere tomar?

Ahora es el momento perfecto para llamar a su agente de seguros y averiguar qué coberturas que tiene. Aquí está una lista de los más populares nuevos vehículos de la marca en el camino hoy y el costo de reemplazar estos vehículos. Llámenos al 559-591-7556 para una revisión de seguro GRATIS hoy!

Posted 10:00 AM

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version
We service our clients
with companies that we trust

Our Happy Customers

Social Social Social
STEVEN R. NELSON INSURANCE AGENCY
326 E Tulare Street | Dinuba, CA 93618 | 559.591.7556
A Mitchell and Mitchell Company, License #0620650
Powered by Insurance Website Builder